sábado, 27 de septiembre de 2008

METS AL BORDE DEL PRESIPICIO


NUEVA YORK -- Cuando quedan sólo dos partidos en la temporada regular, los Mets de Nueva York están más lejos que nunca de los playoffs.
La ofensiva de Nueva York se desvaneció y Mike Pelfrey perdió ante los Marlins Florida por cuarta ocasión esta temporada en una derrota por 6-1 que puso en peligro las posibilidades de los Mets para avanzar a la postemporada.
Josh Willingham conectó un cuadrangular y el dominicano Hanley Ramírez pegó cuatro hits para los Marlins, que eliminaron a Nueva York de la competencia por los playoffs en el último fin de semana de la temporada pasada, y que parecen encaminados a hacerlo de nuevo.
Los Marlins quieren terminar bien la campaña y no han dudado en dejarlo en claro.
Los Mets se encuentran ahora un juego detrás de Milwaukee en la competencia por el boleto comodín de la Liga Nacional, luego que los Cerveceros vencieran el viernes 5-1 a los Cachorros de Chicago.
Asimismo, cayeron dos juegos detrás de los Filis de Filadelfia, que encabezan la División Este de la Liga Nacional y que vencieron el viernes a Washington por 8-4.
Los Mets pondrán al venezolano Johan Santana en el montículo el sábado luego de tres días de descanso, en espera de permanecer en la competencia. Por su parte los Filis pueden alcanzar su segundo título de división consecutivo con una victoria y con una derrota de Nueva York. El año pasado repuntaron ante los debilitados Mets el año pasado para capturar el gallardete de su división en el último día de la temporada.
Este septiembre no ha sido mucho mejor para los Mets, que tienen foja de 2-5 desde que tomaron la ventaja en la División Este de la Liga Nacional con una victoria en Atlanta el viernes pasado.
Chris Volstad (6-4) permitió sólo una carrera sucia en seis entradas para Florida. Ramírez anotó tres veces y robó dos bases mientras que Nueva York abrió la última temporada de la temporada regular en el Shea Stadium con un fiasco.
Pelfrey (13-11) permitió tres carreras y ocho hits en seis entradas, cayendo a 0-4 en cinco entradas ante Florida este año. El gran diestro tuvo foja de 0-3 en sus últimas seis aperturas, aunque lanzó bien en la mayor parte del juego.
Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 5-4 con tres carreras anotadas. Los mexicanos Jorge Cantú de 5-2 con una carrera remolcada, Alfredo Amézaga de 4-0.
Por los Mets, el dominicano Jose Reyes de 5-0. El venezolano Jesus Delgado de 4-1. El puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1

No hay comentarios: