miércoles, 8 de octubre de 2008

Se presenta a la justicia


SANTO DOMINGO -- El lanzador de los Mets de Nueva York Ambiorix Burgos, buscado por la justicia dominicana luego de atropellar mortalmente a dos mujeres, se entregó el martes en la tarde a las autoridades.

BurgosBurgos alegadamente atropelló con su vehículo Hummer a Josefina Minaya Martínez, de 38 años, y Angely Faña, de 29, quienes se transportaban en una motocicleta a mediados de la semana pasada y murieron en el acto.


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro cuatro de Nagua, una ciudad costera del noroeste ubicada a 180 kilómetros de Santo Domingo, Capital Dominicana.


El lanzador emprendió la fuga desde entonces y supuestamente envió a una persona a responsabilizarse del accidente. Pero el falso testimonio del individuo fue descartado por las autoridades luego que decenas de testigos oculares del accidente declararan que quien manejaba el vehículo era el propio Burgos.


Cerca de las 6:00 de la tarde (hora dominicana) Burgos y sus abogados entraban al palacio de la policía de esta ciudad ante una multitud de curiosos que vociferaron epítetos de culpabilidad.

No hay comentarios: