lunes, 20 de octubre de 2008

Sexo oral en la cabina del conductor


MADRID.- Un conductor del Metro de Madrid de 45 años de edad ha sido sancionado con un mes de empleo y sueldo por practicar sexo oral con un travesti en la cabina del convoy que conducía entre las estaciones de Sol y Moncloa de la Línea 3 del suburbano. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes 29 de agosto, según confirmaron desde la propia compañía.


Al parecer, fue el propio travesti el que denunció el caso, ya que el conductor del convoy se había negado a pagarle, según su versión. Finalmente, intervinieron los agentes y el travesti denunció lo ocurrido en la estación de Moncloa y en las instalaciones centrales de la compañía.


De acuerdo con las indagaciones de la compañía, el maquinista y el travesti llegaron a un acuerdo para practicar sexo en la cabina. En la estación de Sol el travesti entró en el habitáculo.


Minutos después el tren llegó a su recta final en la estación de Moncloa. Allí el travesti reclamó al conductor el dinero acordado. Sin embargo, el maquinista se negó a pagarle, lo que provocó la indignación del travesti, que comenzó a gritarle y a empujarle, llegándole a arrancar su placa identificativa, de acuerdo con las primeras pesquisas realizadas.


El travesti, muy enojado, y el conductor, también muy acalorado, se pelearon en el andén y la violencia llegó a tal extremo que el conductor llamó al puesto de mando para que enviaran al lugar a guardias jurados. Durante la trifulca el tren estuvo parado unos minutos en Moncloa, mientras los pasajeros no entendían lo que estaba sucediendo.

No hay comentarios: